C sharp - Como añadir una Ventana de Propiedades a un Widows

 
Vista:

Como añadir una Ventana de Propiedades a un Widows

Publicado por Miguel Larramendi (4 intervenciones) el 13/03/2009 16:20:18
Hola a todos,

quiero añadir un control a un Windows Form como el de la ventana de propiedades del Visual Studio pero no lo encuentro.
Se me ocurre que se podria hacer con un SplitContainer. Al lado izquiero un TreeView y al derecho un ListView o algo similar. Alguna idea?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como añadir una Ventana de Propiedades a un Wid

Publicado por m (97 intervenciones) el 17/03/2009 20:20:04
Pues si te fijas la ventana propiedades es solo una tabla.
o tambien quieres afectar alguna propiedad de algun control
en tiempo de ejecucion?

saludos y espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como añadir una Ventana de Propiedades a un Wid

Publicado por Miguel Larramendi (4 intervenciones) el 24/03/2009 19:09:31
Muchas gracias, estoy mirando las tablas con mas detalle.
Lo que todavia no se como solucionar es que el las celdas de la tabla se despliegue un menu mostrando varias optiones a elegir. Como por ejemplo True / False para variables de tipo bool.
O que desde la celda se pueda cargar un nuevo formulario para elegir los tipos de letra, etc
Un saludo
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como añadir una Ventana de Propiedades a un Wid

Publicado por Miguel Larramendi (4 intervenciones) el 26/03/2009 17:41:15
Por fin lo he encontrado. El control se llama "PropertyGrid" por si a alguien le ayuda

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar