C sharp - urgente !!!!como cerrar un formulario y abrir otro

 
Vista:

urgente !!!!como cerrar un formulario y abrir otro

Publicado por Belka (20 intervenciones) el 25/04/2009 03:06:20
hey hola

tengo un problema, tengo 5 formulario,y el form1 es el de inicio.en cada uno tengo el mismo menu, y lo q hago es cuando le doy click a unas de las opcines que me muestra el formulario seleccionado y q se me cierre ese, es decir, en la funcion de click de esa opcion de menu pongo eso

form2 variable=new form2(),
variable.show
this.hide(),

si le pongo close, no se me ejecuta la aplicacion

ahora bien tengo una opcion del menu para la salida, salir, le pongo aplication.exit();

pero cuanod tengo el form2 abierto y le doy click al boton de cerrar (minbutton,maxbutton,cerrar)la aplicacion se me queda corriendo y le puse

le pongo esto en closing
form1 variable=new form1(),
variable.show
this.close(),
para que me muestre el login

pero se me plota, ty no se que es

ayudemen q eso es para el lmañana y me falta eso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente !!!!como cerrar un formulario y abrir o

Publicado por edgar (1 intervención) el 04/03/2011 18:03:02
pues fijate que yo tambien tengo el mismo
problema ojala q haya alguien que
nos pueda ayudar porque nada mas ocultarlo
ocupa espacio en memoria y pues la pc
se pone mucho mas lenta

AYUDA!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta como cerrar un formulario y abrir otro

Publicado por Orlando (1 intervención) el 19/08/2011 16:27:26
1. Establece a tu formulario Principal como formulario de inicio en tu proyecto.

2. En tu formulario de login establece la propiedad de DialogResult según la autenticación haya sido exitosa o no::




Private Sub Aceptar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles OK.Click

Me.DialogResult = Windows.Forms.DialogResult.OK

Me.Close()

End Sub



Private Sub Cancelar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Cancel.Click

Me.DialogResult = Windows.Forms.DialogResult.Cancel

Me.Close()

End Sub



3. Programa el handler al Load de tu formulario Principal para que sea él quien invoque al formulario Login y, según el resultado, decida si debe cerrarse a sí mismo o no:





Private Sub Principal_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

Dim login As New LoginForm1

Dim result As DialogResult = login.ShowDialog()

If (result <> Windows.Forms.DialogResult.OK) Then

Me.Close()

End If

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta como cerrar un formulario y abrir otro

Publicado por roan (1 intervención) el 14/12/2011 16:48:32
Hola. Tengo una forma de cerrar un formulario y abrir otro.

El código es:

formabrir.Show()
Me.Close()

Para qué funciones se debe ingresar en propiedades de proyecto en aplicaciones se busca la opción modo de apagado y selecciona último formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar