C sharp - Actualizar una base de datos acces con otra en red

 
Vista:

Actualizar una base de datos acces con otra en red

Publicado por Juan Calros (2 intervenciones) el 10/06/2009 11:00:32
Buenas a todos, pregunta preguntisima que tengo.

Os pongo en situación. Programa hecho con c# para el tratamiento de clientes usando procedimentos como dataadapter y dataset. Para usarla dispongo de un pc sobremesa y dos portatiles

La idea: la base de datos esta alojada en un equipo en red, fuera de los dos ordenadores anteriores que se conectan a la misma a través de la red. Cuando el portatil va a ser usado fuera de la red local, se copia integra la base de datos en el portatil y se trabaja normalmente.

El problema: a la hora de volver a la red local, los cambios producidos en la base de datos que esta alojada en el portatil hacer una actualizacion de esos datos en la base de datos en red (no basta solo con copiarla integra ya que cada uno de los portatiles ha podido crear clientes nuevos, borrar algunos,...etc).

Pregunta: como puedo hacer para que se actulice los cambios producidos de manera local en el portatil y actualizarlos a la base de dato en red, sin "machacar" nada claro, solo actulizar las diferencias??

A lo mejos esta algo lioso, espero que me podais ayudar un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder