C sharp - Hacer loguin en una maquina remota

 
Vista:

Hacer loguin en una maquina remota

Publicado por Kristian (3 intervenciones) el 14/07/2009 23:25:01
Saludos, estoy realizando una aplicacion con c#, mi problema es el siguiente necesito consultar y manipular servicios en equipos remotos, lo quiero hacer con c# por medio del siguiente codigo:
...
using System.ServiceProcess;
...

ServiceController[] scServices;
scServices = ServiceController.GetServices();
foreach (ServiceController scTemp in scServices)
{

scTemp.MachineName = "maquina030"; //"""EQUIPO LOCAL

//esto a manera de ejemplo:
comboBox1.Items.Add(scTemp.ServiceName + "<***>" + scTemp.DisplayName + "<***>" + scTemp.Status);

}

con scTemp.SErvicename, scTemp.Displayname y scTemp.status,

lo voy a mostrar para darle la posibilidad al usuario de que pueda seleccionar el servicio y manipularlo, pero mi problema radica en que esto solo funciona //"""EQUIPO LOCAL, osea mi propia maquina, pero necesito hacer que //"""EQUIPO LOCAL sea igual a otro equipo en la red para realizar mi operacion, tengo que hacer un salvedad que es que los sig: scTemp.SErvicename, scTemp.Displayname funciona para consultar en un equipo remoto sin autentificar siempre y cuando no necesito hacer scTemp.status no me deja pues no estoy autentificado en el otro equipo...

Como puedo hacer esto de autentificarme en otro equipo, es decir como le digo que usuario y que pasword puedo utilizar para acceder a los servicios de la computadora remota??. Muchas gracias de antemano amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder