C sharp - problema con MessageBoxResult

 
Vista:

problema con MessageBoxResult

Publicado por DrGio (2 intervenciones) el 19/07/2009 19:34:40
saludos amigos

tengo un problema con el messagebox de C#. tengo el visual estudio 8. cuando trato de devolver el resultado de un messagebox asignandola a una variable MessageBoxResult , me dice que este nombre "MessageBoxResult " no existe. es decir q el compilador no me reconoce esa palabra reservada como variable. ya puse en directiva "using System.Windows" que es la biblioteca q lo contiene. uso el framework 3.5.

gracias por su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:problema con MessageBoxResult

Publicado por roger (160 intervenciones) el 20/07/2009 15:34:58
Pues no se si existe la clase que dices, intenta usando System.Windows.Forms, de todas formas lo que quieres hacer se puede hacer asi

DialogResult resultado = MessageBox.Show(parametros);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con MessageBoxResult (solucionado)

Publicado por drgio (2 intervenciones) el 20/07/2009 19:59:31
gracias roger esa era la solución. "DialogResult" en vez de "MessageBoxResult ". la confusion es porque la misma ayuda te pone como clase a "MessageBoxResult" y esa no la reconoce el VS8. quizas era de versiones anteriores. doy por terminada la pregunta.

drgio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar