C sharp - Controlar evento y Subrutina

 
Vista:

Controlar evento y Subrutina

Publicado por Ana (1 intervención) el 03/09/2009 14:23:04
Hola,

llevo un tiempo programando en c#, pero como siempre necesito hacer cosas nuevas. Otras veces lo he podido solucionar mirando en manuales y foros, pero ahora estoy bien liada. Les cuento lo que quiero hacer y como creo que se puede hacer, y si os ha pasado lo mismo o sabéis como se puede solucionar decirmelo, por favor...

Estoy metiendo leyendo un fichero excel, con lineas de artículos, los cuales contrasta con una base de datos (MisArtículosDataSet) y si lo encuentra añade el artículo a un listbox, pero si no lo encuentra necesito que lo de de alta en el DataSet.

Para darlo de alta en mi aplicacion aparece un textbox donde debo rellenar el precio, y pulsar el boton Guardar Nuevo.

Necesito que la rutina de ir leyendo artículos del fichero excel se pare cuando encuentre uno nuevo y vuelva a funcionar cuando se ha guardado correctamente (o cuando presiono el botón de guardar).

static WaitHandle[] waith = new WaitHandle[] { new AutoResetEvent(false) };

ThreadPool.QueueUserWorkItem(new WaitCallback(Nuevo), waith[0]);
WaitHandle.WaitAll(waith);

Así me creo una subrutina que va a esperar a que el metodo Prueba acabe para seguir, pero no sé como decirle que el metodo Nuevo debe acabar.

No sé si me he explicado bien, pero necesito ayuda,
por favor, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería,

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder