C sharp - trabajar en red

 
Vista:

trabajar en red

Publicado por jose camilo (8 intervenciones) el 11/09/2009 15:45:33
hola todos (soy novato en c#)

tengo una aplicacion de simple que me capta los datos de un cliente. ahora bien al trabar de ejecutarlo en red me da un error "cliente ha detectado un error y debe cerrarse disculpe los incombenientes".

lo raro es que de manera local funciona perfectamente mi probrema es en la red.

uso una base de datos en access 2003 por si esto podria ayuda.

sera k hay k dar algun permiso para k c# funcione en red?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trabajar en red

Publicado por systemtak (67 intervenciones) el 11/09/2009 19:58:47
Hola,
cual es la cadena de conexion a la BD ?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trabajar en red

Publicado por jose camilo (8 intervenciones) el 11/09/2009 21:07:18
gracias por contestar

esta es una

string CadenaC = @"PROVIDER= Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source = Ingenieros.mdb";

esta es otra
CadenaC = @"PROVIDER= Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source = " + Application.StartupPath + "\Ingenieros.mdb";

ahora bien el problema no es conectando a la base de datos .

le explico mas :
tengo mi aplicacion en el servidor pero necesito sacarle un acceso directo en las terminales. es en ellas donde me da el problema sencillamente no me permite correrla es como si .net me trancara la ejecucion del sistema.

alguien me comento k punto net no permite sacarle acceso directo a los programas desde el servidor como lo hace VFP u otros. pero personalmente no creo el .net tan cerrado.

cual es la regla del juego?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trabajar en red

Publicado por systemtak (67 intervenciones) el 11/09/2009 22:37:26
Hola.
en el cliente podrias mapear un disco virtual ?

por ejemplo :

h:sistema

y ejecutas desde esa unidad virtual.

espero que asi funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trabajar en red

Publicado por systemtak (67 intervenciones) el 11/09/2009 21:41:14
Hola,
cual es la cadena de conexion a la BD ?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trabajar en red

Publicado por jose camilo (3 intervenciones) el 14/09/2009 14:26:16
gracias por contestar

esta es una

string CadenaC = @"PROVIDER= Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source = Ingenieros.mdb";

esta es otra
CadenaC = @"PROVIDER= Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source = " + Application.StartupPath + "Ingenieros.mdb";

ahora bien el problema no es conectando a la base de datos .

le explico mas :
tengo mi aplicacion en el servidor pero necesito sacarle un acceso directo en las terminales. es en ellas donde me da el problema sencillamente no me permite correrla es como si .net me trancara la ejecucion del sistema.

alguien me comento k punto net no permite sacarle acceso directo a los programas desde el servidor como lo hace VFP u otros. pero personalmente no creo el .net tan cerrado.

cual es la regla del juego?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trabajar en red

Publicado por Emiliano (2 intervenciones) el 15/09/2009 18:18:13
Es posible que en las otras pcs no tengas instalado el framework checate con que version hiciste tu desarrollo y lo instalas en cada pc donde piensas poder el acceso directo. Recuerda que el framework es la base de .net.

Espero te sirva aun
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar