C sharp - Problema de Conexion

 
Vista:

Problema de Conexion

Publicado por cmrz (13 intervenciones) el 25/09/2009 16:17:46
Buen Dia ingenieros

tengo unproblema que no se como resolverlo, tengo un programa para dispositivos moviles el cual esta hecho en C/sharp, el programa tiene 30 datasets diferentes que he creado con el asistente, hasta ahi todo funciona perfectamente, el problema es que cuando los cree lo hice apuntando a mi servidor de desarrollo, y ahora que se lo voy a pasar al cliente debo cambiarle la ruta a cada uno de los dataset, se que en las propiedades del dataset, tengo la propiedad connecionstring, y alli puedo cambiar la ruta, pero el problema es que cada vez que consigo un cliente me toca estar cambiano la cadena de cada una de los datasets, yo he creado un archivo XML donde puedo configurar la cadena de conexion, pero no se como hacer para que cada DATASET tome esa cadena y apunte donde debe ser, cuando se cambia la cadena.

si alguno sabe como puedo enrutar los dataset sin tener que hacerlo manualmente en cada uno leyendo el archivo XML se lo agradeceria.

el programa esta VS 2008 con el SDK 6 para windows Mobile hecho para smartDevice.

de antemano muchas gracias

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de Conexion

Publicado por Juan Manuel Castañeda (71 intervenciones) el 27/09/2009 22:26:03
Coloque la connectionstring en config.xml y recupérela mediante System.Configuration.ConfigurationManager.ConnecionStrigs[nombreconectionstring] asignándosela dinámicamente a cada dataset.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar