C sharp - etiquetas inteligentes con RF

 
Vista:

etiquetas inteligentes con RF

Publicado por Carlos Restrepo (13 intervenciones) el 22/12/2009 19:45:38
Buen Día


Un apregunta resulta que estoy desarrollando una aplicaicon con c/sharp 2005 y necesito hacer la impresion deunas etiquetas RF ya la generacion del numero de la etiqueta esta, y el diseño mismo de la etiqueta tambien, pero lo que no se es como hacer para que desde c/sharp, sin pasar por el driver de la impresora se pueda hacer la impresion de estas etiquetas, obviamente grabando el numero en la plaqueta que el sticked que trae, no se como hacer esa parte,

si alguien sabe como hacer para imprimir esas etiquetas desde c/sharp, se lo agradeceria enormemente.

Carlos Restrepo
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:etiquetas inteligentes con RF

Publicado por Evan (32 intervenciones) el 22/12/2009 20:10:08
La verdad yo no conosco de tarjetas inteligentes pero si lo que quieres es imprimir datos en especifico la informacion que mandare a tu correo podria ser de gran ayuda si no llega a ser legible me avisas y con gusto lo pasare a word
o algun editor de texto claro si esto te interesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:etiquetas inteligentes con RF

Publicado por Carlos (13 intervenciones) el 22/12/2009 20:14:27
Te Agradezco la pronta respuesta,

pero no es eso lo que necesito, impriumir texto es facil, lo que necesito es que la impresora Printronix, imprima las etiquetas que le he enviado y que obviamente grabe en el RF el respectivo ID



Gracias

Carlos Restrepo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar