C sharp - StackOverflowException no controlada

 
Vista:

StackOverflowException no controlada

Publicado por Juan Manuel Casyañeda (71 intervenciones) el 31/12/2009 21:40:08
Hola a todos.
FW 3.5 me da este error en tiempo de ejecución cunado invoco un metodo virtual desde una sobreescritura en una clase hija de la contiene el método virtual.

class A{
protected void a((SqlDataAdapter sda){
ths.a();
}
public virtual void a(){}
}

class b:a{
public override void a(){
base.a(new SqlDataApter());
}
}

¿Por qué?
¿Cómos se soluciona?
Gracias por sus rtas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:StackOverflowException no controlada

Publicado por roger (160 intervenciones) el 04/01/2010 14:12:26
El metodo esta asi

protected void a((SqlDataAdapter sda){
this.a();
}

mira que se esta llamando asi mismo sin fin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:StackOverflowException no controlada

Publicado por Juan Manuel Castañeda (71 intervenciones) el 04/01/2010 21:02:53
¿Cómo invoco el método a() de la clase A desde a(SqlDataAdapter)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:StackOverflowException no controlada

Publicado por roger (160 intervenciones) el 04/01/2010 21:42:18
no, no entiendo lo que deseas hacer. puede ser porque los nombres de los metodos no son autodescriptivos, pero no entiendo cual es el objetivo, lo que necesitas hacer. Si quieres nos comentas un poco mas cual es la idea, que hace el metodo, o que es a lo que se desea llegar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:StackOverflowException no controlada

Publicado por Juan Manuel Castañeda (71 intervenciones) el 05/01/2010 16:11:39
Quiero invocar un método de una clase base desde una sobreescritura del método en una clase derivada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:StackOverflowException no controlada

Publicado por roger (160 intervenciones) el 05/01/2010 17:55:17
y como esta lo tienes bien, con base.a(). Lo que pasa es que el metodo en si (a) desde la clase base esta mal, pues se esta llamando asi mismo, pues si le cambias el codigo al metodo a de la clase base, y le pones algo normal, no una llamada a si mismo, seguro que te funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:StackOverflowException no controlada

Publicado por Juan Manuel Castañeda (71 intervenciones) el 06/01/2010 01:47:45
Gracias ya lo solucioné.Cambié la logica.
Aparente no funciona lo que quise probar.Intente invocar desde un método sobreescrito una clase derivada un metodo sobrecargado en la clase base y desde éste al método virtual de la clase base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar