C sharp - Como pasar datos de un datagridview a otro ambos e

 
Vista:

Como pasar datos de un datagridview a otro ambos e

Publicado por Marcos Antonio (3 intervenciones) el 17/02/2010 02:37:16
Hola buenas noches, no me qiero mostrar desesperado pero tengo un problema qe me tiene loco
estoy haciendo un programa de ventas en c sharp, por lo pronto tengo dos formas ventas, articulos. en ventas tengo un gridview con campos como clave descripcion y tengo un boton llamado catalago ese lo ocupo para cuando le de click me abre otra forma donde estan todos los articulos qe tengo en esa misma forma tengo un gridview con un boton llamado seleccionar, lo qe quiero hacer es qe al darle click en el boton seleccionar me pase ese articulo a la otra forma de ventas.Solo e podido pasar un solo articulo, si quiero pasar otro me sobre escribe el anterior osea no puedo pasar mas de un articulo. Alguien me podria ayudar se los agradeceria bastante.
Saludos.!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como pasar datos de un datagridview a otro ambo

Publicado por m (97 intervenciones) el 17/02/2010 20:19:20
podrias agregar un poco de codigo para revisar el proceso de envio
de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar datos de un datagridview a otro ambo

Publicado por marcos antonio (3 intervenciones) el 18/02/2010 00:10:20
Hola mira este codigo lo puse en el evento click del grid donde estan los articulos qe deseo pasar al aotra forma, solamente me pasa un registro si qiero pasar otro diferente me sobre escribe el qe ya habia pasado osea no puedo pasar mas de un regristro

try
{

Ventas vent = new Ventas();
con = new MySqlConnection("server=127.0.0.1; database=ferreteria; user=root;password=1122334455");
mda = new MySqlDataAdapter("select categoria,clave,descripcion from productos where clave in('"+dataGridView1.Rows[e.RowIndex].Cells[1].Value+"') and descripcion='"+dataGridView1.Rows[e.RowIndex].Cells[2].Value+"' and categoria='"+dataGridView1.Rows[e.RowIndex].Cells[3].Value+"'", con);
con.Open();
ds = new DataSet();
mda.Fill(ds, "productos");
vent.gridVentas.DataSource = ds.Tables["productos"].DefaultView;
con.Close();
con.Dispose();

}
catch (Exception ex)
{
if (ex.Message.Contains("Access denied for user"))
{
MessageBox.Show("El usuario o contraseña son incorrectas", "ERROR", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error);
}

if (ex.Message.Contains("Unknown database"))
{
MessageBox.Show("No se puede abrir la base de datos solicitada.", "ERROR", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error);
}

if (ex.Message.Contains("Unable to connect to any of the specified MySQL hosts."))
{
MessageBox.Show("No se puede conectar al servidor", "ERROR", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error);
}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar