C sharp - winform

 
Vista:

winform

Publicado por Juampy (38 intervenciones) el 17/02/2010 17:43:50
quiero saber si tengo un winform y tengo un boton q me abre a winform1, yo quisiera q winform1 uno remplase a winform. Me explico quiero tener una aplicacion donde se carguen los winform como se cargan las ventanas cuando navegamos en internet todas en una sola. si se puede hacer eso me gustaria me explicaran como??
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:winform

Publicado por Evan (32 intervenciones) el 18/02/2010 04:51:27
Necesitas usar una aplicacion MDI es un tema un poco extenso para explicar aqui pero en los siguientes links estan los ejemplos tanto para C# y Visual basic.
Pagina:

www.elguille.info/NET/dotnet/como_manejar_formularios_aplicaciones_MDI.htm

Descarga Codigo Fuente:

downloads.elguille.info/BajarZip.aspxseccion=/puntonet/&zip=aplicacionesMDI_vs2003.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:winform

Publicado por juampy (38 intervenciones) el 18/02/2010 15:01:55
Bueno me sirve este pero nose si hay otra en la cual solo me muestre el contenido de una ventana. como hace cualquier navegador de internet hacemos clic en un link la pagina se carga en la misma ventana eso es lo q quisiera hacer con csharp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:winform

Publicado por Enmanuel (3 intervenciones) el 18/02/2010 19:05:46
Una forma que utilizan algunas aplicaciones interactivas es agregar el contenido en varias paginas (aqui seria TabControl creo..) e inicialmente tener solo visible la primera pagina pero sin el control para elegir entre paginas. Asi se puede ir haciendo visible la siguiente cada vez, segun se vaya a cambiar el contenido.. podria funcionar en tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar