C sharp - Webservice y Access

 
Vista:

Webservice y Access

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 04/03/2010 09:15:48
Hola. Estoy desarrollando un servicio web que recupera datos de una base de datos Access. El problema que tengo es que cuando pongo el webservice en producción siempre me da el siguiente error

System.Exception: Error obteniendo las citas: Error al obtener las citas: El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '\\servidor\d$\ComunicacionAcces\basedatos.mdb'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.
en ServiceWS.GetCitas()

En modo depuración va bien pero en producción no devuelve nada. Dicen que es un problema de permisos pero ningún compañero sabe darme una respuesta concreta. ¿Qué es lo que falla? Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Webservice y Access

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 04/03/2010 19:35:12
La carpeta que contiene tu MDB no tiene los permisos apropiados para el usuario ASPNET (windows XP) o para "Network Service account" (windows server 2003).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar