C sharp - guardar fecha a bd sql server

 
Vista:

guardar fecha a bd sql server

Publicado por aprendiz (38 intervenciones) el 31/03/2010 22:05:41
hola quiero saber como puedo guardar a mi base dato en sql server una fecha del formato 31/03/2010 03:03:07 p.m. esto obtengo con dateTime.now(); quiero guardar a la base de datos lei por ahi q podia conventirlo de la siguiente forma converte(datetime, 'lafecha en string ') bueno esto me resulta solo cuando pongo como fecha 31/03/2010 p ero si lo añado la hora mas ya me da error como lo ago ayudaaaaaaa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:guardar fecha a bd sql server

Publicado por roger (160 intervenciones) el 01/04/2010 04:00:39
la hora en sql server conviene mandarsela en formato ansi yyyyMMdd HH:mm:ss
y lo puedes lograr desde C# asi DateTime.Now.ToString("yyyMMdd HH:mm:ss"); (no estoy seguro que sea exactamente este el formato, pero ese es el punto). Entonces prueba llevar esto a una variable string a ver que te muestra
string valorDate = DateTime.Now.ToString("yyyMMdd HH:mm:ss");

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:guardar fecha a bd sql server

Publicado por roger (160 intervenciones) el 01/04/2010 04:51:10
aclaro, la fecha en sql server quedaria guardada como tal, DateTime, lo que digo es para que la fecha se ingrese sin problemas de formato, una vez ingresada, el formato en que la recuperas se puede modificar de muchas formas, pero la fecha como tal esta almacenada en un solo modo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yenier

guardar fecha a bd sql server

Publicado por Yenier (12 intervenciones) el 23/09/2021 18:30:39
Generador-de-Codigo

COMPATIBLE CON LOS SIGUIENTES GESTORES DE BASES DE DATOS
• Sql Server
• Microsoft Access
GENERA CÓDIGO DE PROGRAMACIÓN PARA LOS SIGUIENTES

• VB.NET
• CHSARP(C#)

¿QUE REALIZA LA APLICACIÓN?
Esta aplicación te permite crear primeramente los módulos de conexión dependiendo el lenguaje y base de datos que seleccione y te genera automáticamente con unos simples clicks las funciones para que puedas realizar las siguientes tareas

• Insert
• Delete
• Update
• Select

La aplicación también crea Stored Procedure (Procedimientos Almacenados) o bien te crea el código para que trabajes directamente desde el Visual Studio (sea cual sea tu caso.)
Esta aplicación también te genera el código para obtener datos y mostrarlos en un Datagridview.

¡Esta app te ayudará a ahorrar muchísimo tiempo en el desarrollo de tus aplicaciones! Tiene un costo de 25 US$
VIDEO DEMOSTRATIVOS DEL FUNCIONAMIENTO
• https://www.youtube.com/watch?v=5CXwW5OhV4k
• https://www.youtube.com/watch?v=jVzcz73_WOk


Nota: Les comparto una imagen y un video del funcionamiento del mismo






Métodos de Pago
La misma la puedes adquirir vía Paypal a la dirección: [email protected] ó bien mediante Western Union con los siguientes Datos: A nombre de Yenier Venegas Sánchez, Dni: 702210738, Pais: Costa Rica, Provincia: Limón, Cantón: Limón, Distrito Limón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar