C sharp - MessageBoxButtons en C sharp

 
Vista:

MessageBoxButtons en C sharp

Publicado por Irene g.b. (8 intervenciones) el 04/05/2010 14:10:42
Hola, tengo una duda en mi programa desarrollado en C#.

Quiero que cuando el usuario le de a la X de salir, le salga un mensaje que le diga si esta seguro y la ventana salga Si /Cancelar. He visto en C# que esta el:

MessageBoxButtons.OKCancel ese es el que quiero! pero el problema esta en que no se como se usa. He mirado en internet y hay ejemplos pero en basic y no me funcionan. Se que lo tengo que comparar con un 6 o algo asi pero no entiendo bien ...Alguien me podria poner un ejemplo de codigo de como se pondria MessageBoxButtons.OKCancel en c sharp.

Graaacias a todos por ayudarme :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:MessageBoxButtons en C sharp

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 04/05/2010 15:43:15
Chequea http://www.forosdelweb.com/f29/messageboxbuttons-yesno-481265/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MessageBoxButtons en C sharp

Publicado por Evan (32 intervenciones) el 04/05/2010 20:47:30
Esta es la manera de hacerlo:
DialogResult resultado;
resultado = MessageBox.Show("desea salir?","Aviso",MessageBoxButtons.OKCancel,MessageBoxIcon.Error);
if (DialogResult.OK == resultado)
this.Close();
else
MessageBox.Show("No sale");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MessageBoxButtons en C sharp

Publicado por Milton (1 intervención) el 29/05/2010 19:02:57
prueba con esta sintaxis

DialogResult dr = MessageBox.Show("el texto q pides? Click 'YES' para aceptar(or) 'NO' para cancelar", SicomSFTP.ActiveForm.Name, MessageBoxButtons.YesNo, MessageBoxIcon.Question);

if (dr == DialogResult.No)
{
// cancelar}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar