C sharp - Técnico en Informática

 
Vista:

Técnico en Informática

Publicado por Kmaron (2 intervenciones) el 18/05/2010 03:19:53
Hola, he dejado de programar por un tiempo y me siento un poco oxidado. Ando en la realización de una pequeñísima aplicación que sería el resultado de una investigación científica para una materia en la universidad.

Mi problema va de que no deseo usar una BD, ando programando en Visual Studio.Net con el leguaje C#, necesito hacer una lista con productos y precios. Supongo que lo mejor que puedo usar es un DataGrindView, mi pregunta es la siguiente:

¿Como ingreso datos en el DataGrindView sin ocupar una BD, es decir, poniendo los datos en el código?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Técnico en Informática

Publicado por Kmaron  (1 intervención) el 27/05/2010 10:06:34
Hola Kmaron,

Podrías hacerlo con un .xml y cargarlo en un dataset.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Técnico en Informática

Publicado por Carlos_Cor_Co (1 intervención) el 27/05/2010 16:14:13
Una de las formas mas faciles seria utilizar un archivo de texto y lees los valores del archivo cargandolos a un datalist y una vez cargados los maniputas como quieras.

Avisame si la idea te ayudo.

Carlos
[url=http://www.crystaltech.com?id=000231]Web Hosting, Design, Development & SEO at Crystaltech[/url]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar