C sharp - dll's

 
Vista:

dll's

Publicado por Raül (1 intervención) el 19/06/2010 17:49:47
Hola a todos,

En estos momentos estoy aprendiendo lenguaje C#, estoy en un nivel bastante básico. El caso es que, y orientandome al tema principal, mi problema es el siguiente:
Soy inversor privado, y mi broker me facilita los datos a través de una plataforma propia suya..., hasta aquí bien. El caso es que yo quiero acceder a dichos datos para manipularlos y analizarlos con Excel. En el directorio del programa (de la plataforma del broker), hay diversos archivos con extensión dll con nombres tales como"datastreaming.dll ...", lo que me hace sospechar que manipulando dichos archivos puedo llegar a obtener los valores que me ofrecen y exportarlos a Excel u otro software. ¿Qué debería hacer? ¿Desensamblar la dll o manipularla / ambos... voy vastante perdidillo? Si alguien puede ayudarme con el tema orientándome, se lo agradecería mucho.

Saludos,
Raül York.
P.D. En la URL adjunto la página desde donde se descarga la plataforma que administra los datos, órdenes, noticias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder