C sharp - dll en c#

 
Vista:

dll en c#

Publicado por Carolina Devel (1 intervención) el 11/08/2010 11:51:13
Buenos dias! Por favor si alguien me puede ayudar...

me ecuentro con una dll de nombre CASUALO.Pasos.dll, la cual ya he referenciado en c#, y antes de empezar el namespace del proyecto he colocado using CASUALO.Pasos; el cual es el namespace de la dll ella contiene una public class llamada "ObtenerValores" y la cual a su vez contiene dos miembros ("ObtenerAlfa" y "ObtenerBeta") los cuales cada uno de ellos me tiene que dar una String una vez yo les haya introducido una cadena, una fecha y un numero.

[dll]
filename = CASUALO.Pasos.dll
namespace = CASUALO.Pasos
public class = ObtenerValores
--> miembro de ObtenerValores = public static void Initialize(byte[] byteData, string fileName);
--> miembro de ObtenerValores = public static string ObtenerAlfa (string camp1, System.DateTime fechaDesde, double cant1);
--> miembro de ObtenerValores = public static string ObtenerBeta (string camp2, System.DateTime fechahasta, double cant2);

El problema comienza, primero que en C# estoy nueva, y tratando de hacer llamado a los metodos ObtenerAlfa y ObtenerBeta me dan errores, creo que tiene que ver con el tercer miembro de la clase ObtenerValores (Initialize), he tratado de mil formas y no lo consigo, creo que tengo que instanciar la clase ObtenerValores pero estoy trancada.

si alguien me lanza un salvavidas aqui, estare eternamente agradecida. y si no tambien. jeje.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:dll en c#

Publicado por roger (160 intervenciones) el 11/08/2010 14:11:14
que error te saca???, que hace el metodo initialize??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar