C sharp - Conectar foro con PHP y C#

 
Vista:

Conectar foro con PHP y C#

Publicado por Federico Prado (1 intervención) el 06/10/2010 00:26:10
Hola amigos antse que nada desearles un excelente día.

El motivo de mi consulta es el siguiente (trataré de ser lo más breve posible). Poseo un sitio web de ferroaficionados (personas a quienes les gusta el ferrocarril), he estado probando con SMF y con PHPbb

El detalle es el siguiente: me encuentro programando una aplicación de escritorio la cual permitirá a los usuarios registrados, llevar un control sobre las locomotoras avistadas, el cual pues también lo estoy comenzando a programar para servicios móviles. El detalle es el siguiente: Supuse que SMF usaba la encriptación SHA1 para las contraseñas: estaba equivocado... programé varias soluciones en SHA1 sin que ni una sola me diera la contraseña encriptada correcta. Y, por el lado de PHPbb he probado con encriptadores MD5 pero siempre me brinda un valor distinto al que tengo de la base de datos.

¿Alguien sabrá que encriptación utiliza SMF? Yo programo en C#, ¿existirá algún bridge de conexión o algún ejemplo que pudiese usar y modificar? Asimismo, ¿habrá algo para PHPbb?

Desde ya muchas gracias y mucho éxito.

- Federico Prado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder