C sharp - No se nada de c#

 
Vista:

No se nada de c#

Publicado por Willy (1 intervención) el 16/12/2010 19:24:54
Hola a todos.

Quiero aprender a programar en C#, ya se programar en vFox, C++ y Delphi, he leido un manual de c#, en el cual todo es código eso me hace pensar que se trata de un leguaje como C o Pascal, solo que c# es orientado a objetos.

Instale el visual studio 2005, en cual existe visual C#.

Tengo una duda, existe un lenguaje C# que no sea visual? si es asi donde lo puedo bajar.

Donde puedo aprender mejor: en Visual C# o en C#. consegui varios manuales de C# pero ninguno dice que es Visual, tampoco muestran imagenes de ventanas y esas cosas.

Talves estoy equivocado, espero sugerencias y orientación para aprender a programar en C#, algun sitio donde conseguir material de apoyo?

Gracias de antemano por todo.

Saludos,

Willy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:No se nada de c#

Publicado por roger (160 intervenciones) el 16/12/2010 21:19:36
mira estos links http://msdn.microsoft.com/es-es/vcsharp/aa336794, http://msdn.microsoft.com/en-US/vcsharp/bb798022.aspx.

En realidad lo de Visual, es porque el IDE para trabajar con C# es visual studio, pero en realidad puedes programar C# con bloc de notas y compilar o hacer algunas tareas mediante ciertos comandos. Pero lo que ves en los manuales es la sintaxis, la estructura del lenguaje, y las bases para desarrollar con C#, ya el manejo del IDE se va adquiriendo haciendo ejercicios y proyectos en general.

Nota: habrá manuales para el IDE de visual studio tambien, pero pues creo que normalmente no es necesario, en este sentido creo que se aprende mas con lo que se vive que con lo que se lee.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar