C sharp - Interpretacion de enunciado

 
Vista:

Interpretacion de enunciado

Publicado por Manuel (1 intervención) el 17/12/2010 16:32:48
Hola gente.. tengo que hacer un programa en C sobre paso de mensajes, cola circular y demas.. pero no entiendo una parte del enunciado.. lo voy a hacer en linux.. espero me ayuden.. ahi va "Se desea organizar la ejecucion de N programas, utilizando colas de mensajes. Para eso habra un programa ""Director" que coordinara la ejecucion del resto. Cada uno de los N programas deberan hacer lo siguiente..... " aca va toooodo lo que debo hacer, mi pregunta es.. esos N programas los debo crear yo?? me parece que no debo usar fork(), no entiendo bien... espero su ayuda.. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Interpretacion de enunciado

Publicado por luis (1 intervención) el 14/03/2011 22:00:17
hola manuel. "Yo tengo q hacer el mismo programa". Lo que yo entendi es que vos tenes que hacer un programa "director " y otro programa, ese otro programa, lo podes ejecutar N veces, esa es la idea.
Osea se ejecuta el director y luego el otro programa se ejecuta las veces que quieras, cada uno tendra un num de proceso diferente y un numero aleatorio entro 0-100 distinto y le enviara al director los datos correspondientes..... (es ese el prog no?)
Lo pudiste terminar? me interesaria ponerme en contacto con vos . mi mail es [email protected]
Si me podrias enviar algun link o alguna info te lo agradeceria.

Muchas grax.

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar