C sharp - Como manejar las transacciones

 
Vista:

Como manejar las transacciones

Publicado por Molly (2 intervenciones) el 21/12/2010 20:47:40
Hola, como stan? espero puedan ayudarme...
Estoy haciendo un sistema donde uno de los modulos es el de cotizacion, necesito saber si hay alguna forma optima de manejar las transacciones, osea, que sino registro la cotizacion no pueda registrar el detalle o si es que por algun error algun item no fuera registrado no me deje registrar nada ni siquiera la cotizacion, nose si el npgsqltransaction puede validar muchas consultas o si tengo que hacer esto a mano (a mano me refiero verificar si esta el error y si lo hay comenzar a borrar lo que ya habia estado registrado)... bueno, espero me entiendan a lo que me refiero, seguro que si.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como manejar las transacciones

Publicado por Dolly (2 intervenciones) el 22/12/2010 00:00:28
Bueno, tanto molestar ya me corrio, lo que hice es ejecutar todos los comandos insert que necesitaba y le puse el commit() al ultimo en lugar de anted cada executenonquery() como estaba antes, fue un poco lioso porque estaba utilizando metodos que te generaban ya el comando, pero en fin... Ya salio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar