C sharp - no funcionan sonidos con el componente COM flash

 
Vista:

no funcionan sonidos con el componente COM flash

Publicado por Sebastian Cruz (51 intervenciones) el 11/01/2011 16:44:57
Hola como estan, les cuento que tengo un problemita con el componente COM de flash "Shockwave Flash" ya que aunque logro cargar una swf hecho con flash el mismo por alguna razon no me reproduce ningun sonido apesar de que el mencionado archivo funciona normalmente con sus sonido y todos los chiches que le puse, y despues algo raro que noto es que si en primer lugar pongo la direccion de una pelicula swf y una vez que esta se encuentra cargada cambio la direccion a otra pelicula swf esta ultima practicamente se saltea todos los eventos onload de los distintos objetos que componenen esa pelicula con los consiguiente errores acarreados por tal situacion. Seria bueno tener un poco mas de docuementacion respecto a este componente pero no encontre nada que explique bien como funciona el mismo, limitaciones y demas yerbas que deba estar enterado para poder tener una buena iteraccion entre flash y c#. Cualquier ayuda que pudiesen darme se los agradeceria. Saludos =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no funcionan sonidos con el componente COM flas

Publicado por Sebastian Cruz (51 intervenciones) el 21/01/2011 17:13:10
Por lo visto el componente COM de flash no puede cargar archivos externos ya que cuando hice la prueba con sonidos que se encontraban alojados en la libreria todo funciono como debe ser, lastima que adobe no ponga a disposicion librerias .net para el manejo de flash ya que esas COM deben tener como 1000 años y no creo que las mismas esten actualizadas para soportar todos los chiches de Flash de las ultimas versiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar