C sharp - Problemas con Dataset

 
Vista:

Problemas con Dataset

Publicado por juan (38 intervenciones) el 26/01/2011 02:52:57
HOlas.
Bueno tengo una duda como puedo refrescar un dataset en tiempo de ejecucion ya q cuando creo un reportViewer y me to un nuevo dato a la bd no me sale en el informe tengo q cerrar y volver a ejecutar el programa.
O como ago un reporte sin usar dataset agradeseria su ayuda .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Yenier

Problemas con Dataset

Publicado por Yenier (12 intervenciones) el 23/09/2021 18:32:25
COMPATIBLE CON LOS SIGUIENTES GESTORES DE BASES DE DATOS
• Sql Server
• Microsoft Access
GENERA CÓDIGO DE PROGRAMACIÓN PARA LOS SIGUIENTES

• VB.NET
• CHSARP(C#)

¿QUE REALIZA LA APLICACIÓN?
Esta aplicación te permite crear primeramente los módulos de conexión dependiendo el lenguaje y base de datos que seleccione y te genera automáticamente con unos simples clicks las funciones para que puedas realizar las siguientes tareas

• Insert
• Delete
• Update
• Select

La aplicación también crea Stored Procedure (Procedimientos Almacenados) o bien te crea el código para que trabajes directamente desde el Visual Studio (sea cual sea tu caso.)
Esta aplicación también te genera el código para obtener datos y mostrarlos en un Datagridview.

¡Esta app te ayudará a ahorrar muchísimo tiempo en el desarrollo de tus aplicaciones! Tiene un costo de 25 US$
VIDEO DEMOSTRATIVOS DEL FUNCIONAMIENTO
• https://www.youtube.com/watch?v=5CXwW5OhV4k
• https://www.youtube.com/watch?v=jVzcz73_WOk


Nota: Les comparto una imagen y un video del funcionamiento del mismo






Métodos de Pago
La misma la puedes adquirir vía Paypal a la dirección: [email protected] ó bien mediante Western Union con los siguientes Datos: A nombre de Yenier Venegas Sánchez, Dni: 702210738, Pais: Costa Rica, Provincia: Limón, Cantón: Limón, Distrito Limón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problemas con Dataset

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 24/09/2021 03:15:19
25 dolares por algo que podria hacer con 5 lineas de XAML y 5 lineas de C# en entity framework?? jajajajajajajajajajajajajja.

Capo, una licencia de la Power Platform son 5 dolares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar