C sharp - modificar desde servidor el Explorer del cliente

 
Vista:

modificar desde servidor el Explorer del cliente

Publicado por Arianna (2 intervenciones) el 21/02/2011 15:03:41
Buenas,
estoy tratando de configurar los margenes de impresión del internet explorer de un cliente a través de código, desde una aplicación web ubicada en un servidor. Se me ha ocurrido modificar el registro:

RegistryKey claveRegistro = Registry.CurrentUser.OpenSubKey(@"SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\PageSetup", true);
claveRegistro.SetValue("margin_bottom", 0.39370);
claveRegistro.SetValue("margin_left", 0.15556);
claveRegistro.SetValue("margin_right", 0.14449);
claveRegistro.SetValue("margin_top", 0.11811);

Pero este código al ser una aplicación alojada en servidor la modificación la realiza en el servidor en lugar de en el cliente,alguien me puede echar una mano?

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:modificar desde servidor el Explorer del client

Publicado por roger (160 intervenciones) el 22/02/2011 13:07:41
por seguridad, no creo que a nadie le guste entrar a una aplicacion web, y que esta se meta con el registro de su computador, no es nada seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar desde servidor el Explorer del client

Publicado por Arianna (2 intervenciones) el 23/02/2011 17:12:28
Es para trabajar en una intranet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:modificar desde servidor el Explorer del client

Publicado por roger (160 intervenciones) el 24/02/2011 20:48:55
aunque sea intranet, es algo inseguro. Creo que con controles activex en internet explorer, puedes hacer lo que quieres, pues los activex te permiten ejecutar en web acciones que requieran recursos de la maquina cliente. Ten en cuenta que el usuario tendrá que aceptar la instalacion del control activex aparte de alguna configuracion que haya que hacer adicional a nivel de seguridad del internet explorer (probablemente).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar