C sharp - Sincronizaciones

 
Vista:

Sincronizaciones

Publicado por Luis Alberto Sangacha (1 intervención) el 31/10/2011 23:18:34
Que tal Foristas, tengo un problema que ya llevo 3 días detenido, si me pueden ayudar se los agradecería millón.

Haber, espero detallar de la mejor manera:

tengo una aplicación en C# Visual Studio 2008 en windows que graba, modifica y elimina datos de una base de datos SQL Server 2005, y ahora hice una aplicación para dispositivos móviles que consulte , grabe y modifique ciertos datos de la BD SQL 2005, para lo que use un WCF de Microsoft, es decir sincronizando la SQL 2005 con una BD local de SQL Compact Edition, ésta base local (*.sdf) es la que se transmite al emulador de dispositivo movil, en esta se realiza los movimientos, pero al querer sincronizar las BD me tira el siguiente error:

No se encontró el nombre de archivo o de ensamblado 'System.Data.SqlServerCe, Version=3.5.1.0, Culture=Neutral, PublicKeyToken=3BE235DF1C8D2AD3', o una de sus dependencias.

ésto en la línea de código:


public BodegasCacheSyncAgent()
[
this.InitializeSyncProviders(); <---------- AQUI
this.InitializrSyncTables();
this.OnInitialized();
]


Tengo instalado :
SQL Server 2005 SP1
Ms SQL Server Compact 3.5 SP1 Español
Windows Mobile 5.0 Pocket PC SDK
Visual Studio 2008 SP1

Si alguien le ha pasado y lo solucionó me salvaría meida vida, Exitos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de juan jose

Sincronizaciones

Publicado por juan jose (5 intervenciones) el 28/05/2013 19:40:19
como veraz pues el campo para progragramacion en dispositivos mobiles es aun reducido me doy cuenta por la fecha en que publicaste y nada, yo intento programar y retomado esto ya que las grandes empresas son las que acaparan este tipo de proyectos!!. ytambien llevo dos días intentando solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar