C sharp - Automatizar excel con C#

 
Vista:

Automatizar excel con C#

Publicado por Nacho (4 intervenciones) el 25/11/2011 20:30:11
Hola, estoy diseñando una pequeña aplicación para automatizar un registro de datos en excel. Son básicamente 2 formularios, uno de ingreso que contendría 10 campos (las 10 columnas de excel) y otro formulario que seria para buscar los datos. La idea es que la persona que ingrese los datos en terreno en su notebook,luego de esto genere un reporte en excel para que sea enviado a la persona encargada (en papel, para ser timbrado, además del archivo excel generado) quien maneja el excel general que maneja todos los datos que se ocupa en este momento (actualizacion)-

eso es lo que me pidieron de forma urgente. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Automatizar excel con C#

Publicado por gacanepa (3 intervenciones) el 26/11/2011 16:00:37
Dijiste "estoy diseñando"... entiendo por eso que ya comenzaste a escribir el código y que tenés una idea de cómo lograr lo que necesitás. Mostranos lo que has hecho hasta ahora y decinos exactamente en qué parte del código necesitás ayuda, o cuáles son los errores que te salen, y a partir de ahí seguimos. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar