C sharp - Necesito ayuda para instalar una lectora de huellas

 
Vista:

Necesito ayuda para instalar una lectora de huellas

Publicado por bindy (2 intervenciones) el 11/12/2011 09:50:15
hola bien necesito de su ayuda eh buscado muchisimo esta informacion y la verdad me encuentro desesperada por que no hallo como hacer mi tarea para entrega final de la escuela estoy desarrollando un proyecto en c sharp con base de datos access 2007 y ya hace todo lo que quiero pero lo mas importante aun no lo hace y es identificar al usuario por medio de la huella en la escuela me prestaron un lector de huella de marca digitalPersona lo que quiero saber es como registrar las huellas y que campo debe llevar en la base de datos ya que segun a lo que entiendo las huellas se van almacenado para poder compararlas lo que quiero que haga mi proyecto es que cuando se ponga la huella se haga una consulta y aparescan los datos del cliente esas son las dos cosas que quiero saber como registrar y como identificar al usuario por favor si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 218
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Necesito ayuda para instalar una lectora de huellas

Publicado por CESAR NAVA SOTO (82 intervenciones) el 13/12/2011 19:54:40
Hola.

Necesitas bajar el SDK del lector, el cual incluye documentacion y ejemplos de uso del mismo. Lo puedes bajar en la siguiente URL (requiere registro, pero es gratuito):

http://www.digitalpersona.com/Biometrics/SDK-Products/One-Touch-Software-Development-Kits-%28SDKs%29/#Free%20SDKs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar