C sharp - Bloquear Registro

 
Vista:

Bloquear Registro

Publicado por acm (13 intervenciones) el 07/02/2012 19:57:06
Hola Amigos

Bueno ahora estoy en la parte del formulario de ventas donde pueden facturar N usuarios a la vez un parentesis ( estoy trabajando vs 2010 c sharp + mysql windows form ).

Este form facturacion tiene cabeza y detalle

cabeza
datos del clientes, forma de pago vendedor etc.

textbox label checkbox , combobox

detalle
item a facturas codigo,unidad de medido descripcion precio unit precio total etc

datagridview

Realize una rutina donde el correlativo es automatico al ingresar 1 usuario el correlativo se incrementa asi que si entra el usuario 2 toma el siguiente correlativo si el usuario 1 sale sin realizar ninguna operacion restablese ese correlativo con la finalidad de no perder el correlativo. bueno todo bien hay el problema es que si un usuario esta ocupando el correlativo 50 y otro usuario busca ese folio le permite entrar asi que ise otra rutina donde en un campo estado lo marco como ocupado asi bloquea al otro usuario. pero el problem es si se corta la luz el registro queda bloqueado. Use un timer para que en los otros pc se refrescara el correlativo.


lo otro como son N usuarios trabajando a la vez cuando venden un codigo ejemplo 2645 si 2 a mas usuarios venden ese producto a la vez ,bloquear el registro ya que no son ventas directas primero se realiza la venta y despues se despacha de bodega, y asi no tener inconsistencia en los saldo.

espero haberme explicado bien.

algun commando como reclock() o algun link

gracias.

Acm.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Bloquear Registro

Publicado por Alex Glez (4 intervenciones) el 07/03/2012 05:41:24
Por favor alguien responda a esta pregunta que tambien me interesa
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar