C sharp - Suma de columnas en datatable

 
Vista:

Suma de columnas en datatable

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 21/03/2012 16:38:23
Hola, tengo el siguiente problema

Tengo una tabla con 3 campos: IDBANCO - ID - importe

Necesito traer todos los registros en los cuales la sumatoria del importe sea igual a un importe fijo

Ejemplo
*********
IDBANCO - ID - importe
1057 - 50 - 500
1057 - 60 - 400
1057 - 70 - 300

En este caso importe es de 800, me tendria que devolver el registro 1 (ID 50) y el registro 2 (ID 70)

Yo hago esto pero no funciona

string miImporte = "800";
object objSum = dt.Compute("Sum(C_HABER)=" + miImporte, "IDBANCO=1057");


Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Suma de columnas en datatable

Publicado por Luis Pizarro (6 intervenciones) el 21/03/2012 16:46:34
Tienes que mandar todo el codigo porque segun lo que se ve tienes mal string porque si estas diciendo que sea 800 tendras que dejarlo como int y no como string
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Suma de columnas en datatable

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 21/03/2012 16:54:35
Es que es necesario ponerlo como string para poder concatenar la cadena de condicion
Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Suma de columnas en datatable

Publicado por Luis Pizarro (6 intervenciones) el 22/03/2012 21:41:33
No es tan necesario, porque en la cadena mis le das directo el numero asi te evitas una linea no crees? total es el nombre de la variable y el nombre de la variable puede ser x o puede ser number(n) lo que te da que da lo mismo si es int o string pero en este caso para lo que necesitas deberas dejarlo en string
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar