consulta de novato
Publicado por EDUARDO (22 intervenciones) el 20/04/2012 01:58:10
antes que nada ,soy nuevo en el foro. actualmente estoy programando en v fox 9 y estoy de a poco ,ayudandome con un libro y ahora con ustedes , empezando a programar en c#.
empecè haciendo un form con un datagridview , al cual le asigne en la propiedad datasource , ejecutando desde el menu ,datos -- generar conjunto de datos ( la base que uso es una base de acces hasta ahora con una tabla clientes ) , la tabla clientes la signe en la prop datamember del datagridview .
cuando ejecuto el form me muestra la tabla con sus respectivas columnas vacis .
lo que necesito saber es :
como tendria que hacer por ej .desde un commandbutton a ejecutar consultas de sintaxis sql sobre esta tabla e ir asignando esso resultados al datagrid para mostrarlos ?
desde ya gracias
empecè haciendo un form con un datagridview , al cual le asigne en la propiedad datasource , ejecutando desde el menu ,datos -- generar conjunto de datos ( la base que uso es una base de acces hasta ahora con una tabla clientes ) , la tabla clientes la signe en la prop datamember del datagridview .
cuando ejecuto el form me muestra la tabla con sus respectivas columnas vacis .
lo que necesito saber es :
como tendria que hacer por ej .desde un commandbutton a ejecutar consultas de sintaxis sql sobre esta tabla e ir asignando esso resultados al datagrid para mostrarlos ?
desde ya gracias
Valora esta pregunta
0