C sharp - Exportar Excel con ProgressBar Asp NET

 
Vista:

Exportar Excel con ProgressBar Asp NET

Publicado por javism80 (1 intervención) el 25/05/2012 22:11:56
Hola a todos

Tengo un problema que me tiene sin dormir varios días, ocurre que tengo una aplicación que me realiza una exportación de datos a un archivo excel, se genera el archivo en una carpeta y se programa un download para descargarlo todo eso ya esta programado y funciona muy bien. El asunto es que la generación de esta información es bastante pesada y toma al rededor de 50 segundos a 1 minuto la emisión de este reporte, por lo que es necesario colocar un ProgressBar q me indique q se esta realizando la exportación o una imagen que diga "Loading", o cualquier cosa q me indique el progreso del proceso. He creado varios tipos de Progressbar, hasta usando Ajax, con todo me funciona menos con la Exportacion a Excel, o me sale un error o simplemente no se muestra. cabe resaltar que para descargar el Excel utilizo un Response.Write() y en el caso del UpdateProgress del Ajax, me ocaciona problemas por el uso de un UpdatePanel y el proceso asincrono.

Tendrán algún ejemplo en el que empleen un progressbar al momento de exportar un archivo Excel que funcione sin errores?. Espero puedan ayudarme realmente lo necesito urgente. De preferencia en C# para ASP NET

Saludos a todos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Exportar Excel con ProgressBar Asp NET

Publicado por Huggen (1 intervención) el 12/07/2012 17:00:56
hola!
disculpa sabes que tengo el mismo problema... yo hago una peticion a mi bd pero esta tarda demasiado por la cantidad de registros, entonces lo hice de manera asincrona pero me dejo de funcionar el response.write... encontraste alguna solucion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar