C sharp - C# - Aplicacion con base de datos - Mejor manera de hacerlo.

 
Vista:
sin imagen de perfil

C# - Aplicacion con base de datos - Mejor manera de hacerlo.

Publicado por Eusebio (1 intervención) el 04/06/2012 15:15:27
Hola amigos del Foro,

Quiero hacer una aplicacion comercial la cual sea MDI, con su hojas(formularios) que manejen base de datos.
Les pido que me ayuden como podria hacerlo de la mejor manera, es decir usando alguna tecnica que se usa en el mundo real.
He estado leyendo un libro y ya me empape acerca de la IDE, controles, POO. Por eso quiero que me ayuden de alguna manera a hacer una aplicacion...ya que como muchos comprenderan, los libros enseñan lo basico...y lo que se emplea en la vida real es otra cosa. El tipo de aplicacion que tengo pensado hacer es de Escritorio ya que es lo minimo y urgente que necesito capacitarme. Por eso hago incapie en que por favor se me brinden algun ejemplo/informacion de como desarrollar una aplicacion con MANTENIMIENTO: Altas, modificaciones, bajas, mantenimiento cabecera-detalle, etcAcepto todo tipo de ayuda, si es posible que alguien tenga alguna aplicacion para poderla examinar.
Agradezco de antemano la ayuda y atencion a mi consulta.

Saludos,
Eusebio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder