C sharp - Guardar huella dactilar en c#

 
Vista:

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por Jpc (3 intervenciones) el 31/07/2012 09:51:48
amigos les dejo este ejemplo de como guardar huellas dactilares en c# con sql server 2008 utilizando un lector de huellas digitalpersona

el ejemplo lo pueden ver AQUI tambien lo podran descargar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por Luis Alberto (1 intervención) el 03/03/2013 04:02:35
Gracias...
me salvaste...

un ejemplo muy completo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por Jorge (1 intervención) el 26/06/2013 05:38:45
por favor vuelve a subir el ejemplo q me seria de mucha utilidad o enviamelo a mi correo por favor
mi correo es [email protected].
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por Jose (1 intervención) el 13/08/2013 23:11:39
Puedes enviarme el ejemplo por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por Jose Manuel (1 intervención) el 14/08/2013 01:43:31
Disculpa en cuanto al ejemplo que comentas en lawebdelprogramador.com, he querido ingresar a ver este ejemplo, pero me sale que este sitio no se encuentra, no será que aun tienes este ejemplo, o me puedes ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por romny (1 intervención) el 31/10/2013 01:53:37
Hola podrias enviar el ejemplo a [email protected] el link que muestras esta roto. muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por leonel (1 intervención) el 05/03/2014 00:38:55
Hola Amigo, veo que te ayudaron con el Trabajo de huellas dactilares, me podrias Facilitar Tambien ese Proyecto? Ya que lo necesito urgente, puedes enviarmelo a [email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por Andrea (1 intervención) el 28/07/2014 19:24:14
Por favor suministrar el código para realizar la captura de la huella digital desde VS C# con SQL es urgente. Gracias enviar a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por Jesus Camacho (1 intervención) el 17/07/2016 11:42:31
Hermano dime que tienes el proyecto? me lo podrías pasar? te lo agradecería demasiado, mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por mIKOL (1 intervención) el 30/12/2013 20:59:43
Amigo esta caido el link del ejemplo... lo pueden volver a subir.... se agredeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por ariel santos (3 intervenciones) el 08/03/2014 08:07:39
Hola, amigo. Necesito tu ayuda urgentemente, si me podrías pasar el archivo que subiste con el ejemplo por favor me salvarías podría decirse que la carrera jaja.. bueno ojalá pudieras enviarmelo, de ante mano Muchas .. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por Jesus Peve (1 intervención) el 24/03/2014 22:43:16
Hola Amigo luis alberto veo que a ti si te salio el link de descarga. un favor me podrias ayudar enviandome ami correo el proyecto te lo agradeceria mucho. mi correo es : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por Patricio (1 intervención) el 21/05/2014 19:33:16
me lo podrian enviar el ejemplo, pofa, ya que ando trabajando con algo similar y no doy pie con bola

saludos

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por leonel (1 intervención) el 10/07/2014 01:52:51
Alguien me lo podria pasar lo necesito estoy en pleno desarrollo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por Magui (1 intervención) el 26/08/2014 00:09:26
sera que pudieran compartir el ejemplo conmigo ya que estoy teniendo dificultades con mi registro a base de datos... mi correo es [email protected] es urgente..... porfa ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por steven (1 intervención) el 28/09/2014 02:46:58
sera que es posible que me envíes a mi correo el ejemplo que poses de lector de huella dactilar digital en C#

gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por Nestor Blanco (1 intervención) el 21/10/2014 18:19:45
Me puedes hacer el favor de enviarme el código, estoy muy interesado en aprender como guardar las huellas tomadas en SQL SERVER, te lo agradezco de antemano....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por Adriana (1 intervención) el 04/05/2015 17:49:58
Me podrias enviar el codigo o proyecto a mi correo por favor, con el script de la base de datos.. el link no esta disponible please...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por Jennifer (1 intervención) el 14/05/2015 17:38:39
Hola podrias enviarme el ejemplo a mi correo porfavor [email protected] si lo necesito bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 15/05/2015 02:34:22
Amigo como estas, trate de buscar el proyecto pero ya no existe, podrias enviármelo a mi correo o volver a montarlo,
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por Jesús (1 intervención) el 20/11/2015 21:33:58
Hola buen dia podrias regalarme copia de tu codigo, busque el proyecto pero no esta disponible, estoy necesitado de la info de antemano muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por ezequiel Ruiz (1 intervención) el 10/07/2017 07:18:50
he querido ingresar a ver este ejemplo, pero me sale que este sitio no se encuentra, me puedes ayudar. enviandome el ejemplo a mi correo, gracias de antemano. mi correo es : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por francisco (1 intervención) el 22/01/2018 18:31:43
puedes pasarme el ejemplo a mi correo tu link ya no se encuentra activo gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por peter barranco (1 intervención) el 22/01/2018 18:57:47
Saludos amigo serias que tal si me envias el proyecto de las huellas porfa muchas gracias [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar huella dactilar en c#

Publicado por Edward (1 intervención) el 09/02/2018 16:55:22
te enviaron el link??' pasamelo please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar