C sharp - Programa de Factura Electrónica v3.2 en C#

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 20 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Programa de Factura Electrónica v3.2 en C#

Publicado por Halcón Divino (8 intervenciones) el 27/11/2013 22:40:38
Programa de Factura Electrónica v3.2 en VFP y C#

Anteriormente ya había pasteado en diferentes foros el programa de la Factura Electrónica v2.0 y v2.2 y 3.2 pero los links se han perdido

Pero como me han estado llegando varios correos de colegas desarrolladores pidiéndome ayuda en este tema del CFDI 3.2 he optado nuevamente en dar un apoyo a aquellos programadores que desean un programa para generar el XML en 3.2 y les sirva de base o guía para su proyecto.

Espero les sea de utilidad. .. De ser así por favor tómense un minuto de su tiempo para que pasen el programa a diversos foros o sitios de descarga para continuar beneficiando a otros colegas que buscan una solución a sus proyecto de CFDI.

Si tienen problemas con la descarga con el Explorer usen firefox u otro navegador solo que este bien actualizado .

Descarga el programa fuente de Factura Electronica México CFDI v 3.2 en VFP

https://googledrive.com/host/0B5GCbAM5Q4rLeUhYM2VJbmd5Q2s/HalconDivino_CFDI_32_Mx_Programa_en_VFP.rar

Descarga el programa fuente de Factura Electronica México CFDI v 3.2 en C#

https://googledrive.com/host/0B5GCbAM5Q4rLeUhYM2VJbmd5Q2s/HalconDivino_Programa de CFDI_v_32_CSharp.zip



Saludos Cordiales de
Halcón Divino
Monterrey, N.L.
México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa de Factura Electrónica v3.2 en C#

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 30/11/2013 01:08:59
Buenas tardes, de nuevo no funciona el link para el codigo de c#, me gustaria recibirlo para echarle una ojeada y aprender de el, espero y lo puedas subir de nuevo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 31
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Programa de Factura Electrónica v3.2 en C#

Publicado por xve (37 intervenciones) el 30/11/2013 21:56:26
Hola Halcón, tal y como dice Alfredo, da error 404...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 20 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Programa de Factura Electrónica v3.2 en C#

Publicado por Halcón Divino (8 intervenciones) el 04/12/2013 21:53:48
El segundo link a dado problemas para descargar , me refiero al de la factura electrónica en C# ... Intenten con este link...

https://googledrive.com/host/0B5GCbAM5Q4rLeUhYM2VJbmd5Q2s/HalconDivino_Programa_de_CFDI_v_32_CSharp.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Factura Electrónica v3.2 en C#

Publicado por Angel Ruiz (1 intervención) el 09/04/2014 17:17:57
Gracias Por el Aporte Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Factura Electrónica v3.2 en C#

Publicado por Andres Larco (1 intervención) el 28/10/2014 19:05:27
Gracias por tu aporte me ayudas de mucho full full
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Factura Electrónica v3.2 en C#

Publicado por Juan (1 intervención) el 02/06/2016 19:40:56
No funciona el segundo link y no puedo descargar el código fuente. Te agradecería mucho si me facilitas el código fuente que el autor compartió ya que no puedo descargarlo desde el link que compartió. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Factura Electrónica v3.2 en C#

Publicado por Carlos (1 intervención) el 27/07/2016 15:37:20
Hello disculpen no se puede descargar el sistema de facturación me pueden ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Factura Electrónica v3.2 en C#

Publicado por Marlon (1 intervención) el 03/08/2017 00:05:08
Amigo como estas ante que nada gracias por compartir, pero actualmente es corto el link sale error estimado, espero su pronto apoyo desde perú saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 20 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Programa de Factura Electrónica v3.2 en C#

Publicado por Halcón Divino (8 intervenciones) el 26/10/2017 16:17:20
Hola colegas.

Les paso de nueva cuenta el proyecto que desarrollé de

FACTURA ELECTRONICA 3.3

en VS2015 C# tipo dll
Aquí podrás ver como se generan los XML de Factura, Nomina. y recepción de pago.

Además esta la representación impresa del recibo de nomina con Crystal Report. por lo que tendrás que tener instalado el crystal report ... sino lo requieres elimínalo para que no instales crystal report

El sellado lo hago con la librería o dll del childkat por lo que también te recomendaría la instales.

esta es la url de descarga

https://drive.google.com/file/d/0B5GCbAM5Q4rLRk5peXQ2ZUhQdlE/view?usp=sharing

Por favor si pudieran compartir este post o url en los diversos foros de desarrolladores que ustedes consideren que pueda ser un aporten de apoyo a todos nuestros colegas desarrolladores.

Espero les sirva como una guía para sus proyectos de F.E.

Saludos.
Halcón Divino.
Monterrey, N.L.
México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Factura Electrónica v3.2 en C#

Publicado por Marco (1 intervención) el 05/12/2017 13:36:55
Hola Halcón.

Tendras el código completo para generar las facturas electrónicas versión 3.3?

Por favor contáctame.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar