C sharp - ayuda con sistema de matricula

 
Vista:
Imágen de perfil de Edgardo

ayuda con sistema de matricula

Publicado por Edgardo (9 intervenciones) el 08/02/2014 01:23:36
buenas a todos , necesito ayuda no soy experto programando pero me encanta hacerlo y apenas empiezo en esto , mi problema es el siguiente , estoy creando un sistema de matricula para un colegio , lo estoy trabajando en windows form , y quiero conectarlo a una base de datos de sql express 2012 , el problema es que cuando quiero conectarlo y me da la opcion de buscar la base de datos no me reconoce ninguna base de datos , aclarando que todo lo hago sin antes aplicar codigo lo hago desde la barra de herramientas , en que estoy mal o cual es mi error alguien puede ayudarme por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ing Francisco Gracia

ayuda con sistema de matricula

Publicado por Ing Francisco Gracia (3 intervenciones) el 08/02/2014 16:22:16
Hola Edgardo, buenos días.
Un saludo desde Ciudad Obregón, Sonora, México.

bueno... si pones acá el procedimiento que usas (imágenes) al igual como el error que estás teniendo, creo poder ayudarte, de otra forma, no se qué estés haciendo mal y no sabría como responderte.

Gracias, y un saludo (:

PD: te recomiendo que la conexión la realices mediante código, ya que la puedes modificar mucho más fácil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar