C sharp - PROBLEMA CON DLL

 
Vista:

PROBLEMA CON DLL

Publicado por Chema (2 intervenciones) el 21/03/2014 20:11:11
Hola, quería hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme, por favor.

He pasado una DLL a un compañero que trabaja con Visual Studio, creo que con el lenguaje C Sharp.
La DLL la generé con Lazarus y funciona perfectamente, pues dentro de Lazarus la he utilizado en otra aplicación y funciona bien.
El caso es que me comenta que al intentar utilizar la DLL le aparece el siguiente error:

"No se puede agregar una referencia a 'RutaDeLaDLL\NombreDeLaDLL.dll'. Este no es un componente COM."


Bien, me gustaría saber si se trata de algún tipo de incompatibilidad, si os habéis encontrado alguna vez con algun problema similar y cómo podríamos solucionarlo.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PROBLEMA CON DLL

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 21/03/2014 21:18:06
Eso te pasa por estar más pendiente de lo que hacen los demás que de lo que haces tú.

A mí ese error me lo da el vs con un proyecto en c# contínuamente si contínuamente le doy a agregar referencia y le paso una dll que no es ni un com ni nada parecido, sino una simple librería de enlace dinámico, que será lo que has hecho con lazarus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar