C sharp - controles personalizados

 
Vista:
sin imagen de perfil

controles personalizados

Publicado por eduardo (22 intervenciones) el 10/05/2014 19:18:23
hola :

genere un boton personalizado por medio de la opcion windows form control library
( al final encontre la opcion ) .
el tema es que en el panel de herramientas agregue una nueva pestaña para agregar los controles personalizados
los agrego haciendo boton derecho sobre la caja de herramientas --choose item , lo agrego , me queda ok
el tema es que al cerrar el proyecto , salir de visual studio , no queda grabada ni la pestaña nueva ni las dos dll generadas.
pregunto : como deberia hacer para que estos controles personalizados queden grabados permanentemente en el tool box
y esten disponibles para cualquier desarrollo ?


otro inconveniente que tengo es que agregue el boton personalizado a un formualrio y no logro al hacer click en el justamente que me
muestre el evnto click del mismo para ponerle codigo , lo que me muestra es el load del objeto
que contiene el boton ( private void userControl11_Load(object sender, EventArgs e) , que es como una especie de panel que se genera apenas genero el control library y luego encima
agrego el boton )

desde ya gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder