C sharp - AuxilioGF1

 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo

AuxilioGF1

Publicado por Guillermo (49 intervenciones) el 08/10/2014 04:57:55
Como les va???........Disculpen mi consulta pero sucede lo siguiente:

Debo llenar un GridView asp.net con dato ingresado en textbox(Dni), y se debe llenar después de apretar un botón "Aceptar"...Es decir, 1° ingreso dato en TextBox, aprieto el botón "Aceptar", y me debe llenar el Grid con los datos vinculados a ese dato ingresado en el TextBox (seria el Dni).....

(Los datos relacionados con el Dni que se debe ingresar en el TextBox, son: Apellido y Nombre.........)

Agrego el código que utilizo el cual da el ERROR: "La propiedad del Connection String no ha sido inicializada"

(Si esta bien este código, indicar donde estaría el error, para solucionarlo, si no hacer propuesta nueva)........

protected void ButtonAceptar_Click(object sender, EventArgs e)
{
OleDbConnection connection;
OleDbCommand command;
OleDbDataAdapter Adaptador;
connection = new OleDbConnection(@"Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C:\Users\Guillermo\Documents\Datos.accdb;Persist Security Info=False");
try
{
int nf = int.Parse(TextDni.Text);

string query = "SELECT Nombre, Apellido FROM Alumno WHERE Dni LIKE '%@Dni%'";
OleDbConnection cnn = new OleDbConnection();
OleDbCommand cmdd = new OleDbCommand(query, cnn);
cnn.Open();
cmdd.Parameters.AddWithValue("@Dni", nf);
DataTable tabla = new DataTable();
Adaptador = new OleDbDataAdapter(cmdd);
Adaptador.Fill(tabla);
GridValidaAlum.DataSource = tabla;
GridValidaAlum.DataBind();
}
catch (Exception)
{
throw;
}

finally
{
if (connection != null)
{
connection.Close();
}
}



Si surge una propuesta de solución, indicar donde coloco ese código, en el Codigo del Boton o dónde???¡¡¡


Mil millones de Gracias, y disculpen las molestias.........de resolver esto, resolvería otras 2 de parecida performance....

Agrego imagen aprox. del webform....


----------------------------
| | TextDni.Text
----------------------------

--------------------
| Aceptar | Botón
--------------------


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Nombre | Apellido | GridValidaAum
| | |
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abrazos........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder