C sharp - Confirmar Impresion de CrystalReportViewer

 
Vista:
sin imagen de perfil

Confirmar Impresion de CrystalReportViewer

Publicado por Vladimir (6 intervenciones) el 25/10/2014 05:58:18
Señores acudo a ustedes para que me apoyen en este tema, quiero obtener una variable o metodo que me indique cuando he impreso un reporte utilizando el control CrystalReportViewer, estoy trabajado en visual studio 2013 en C#.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres

Confirmar Impresion de CrystalReportViewer

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 30/10/2014 04:42:03
No seria lo mismo y mas sencillo poner un checkbox que se tilde cuando le das al boton imprimir? yo tenia un sistema de esa forma, cuando imprimis el recibo me tilda el checkbox que esta impreso. Despues para cualquier cosa que necesite comprobar si esta impreso o no, preguntas por ese checkbox, igual no es del todo correcto, porque si cancelas la impresion el checkbox te lo marca igual, pero es la solucion mas sencilla y rapida que encontre.. Espero que te sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Confirmar Impresion de CrystalReportViewer

Publicado por Vladimir (6 intervenciones) el 01/11/2014 17:55:24
Andres, gracias por el apoyo ahora solo el problema al cancelar la impresión desde el control CrystalReportViewer como capturo el estado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar