C sharp - Cargar y mostrar imagenes - Wpf

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cargar y mostrar imagenes - Wpf

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 28/10/2014 16:28:06
Buenos días:

Estoy replanteando de otra manera un problema relacionado con refrescar el image.source de otro registor después de cargar una imagen en el registro actual.

Al cargar una imagen con el siguiente código, el image.source se actualiza y graba perfectamente.

private void BtnCargarFoto_Click(object sender, RoutedEventArgs e)
{
OpenFileDialog OD = new OpenFileDialog();
OD.Filter = "jpg(*.jpg)|*.jpg|png(*.png)|*.png|gif(*.gif)|*.gif|bmp(*.bmp)|*.bmp|All Files(*.*)|*.*";
if (OD.ShowDialog() == true)
{
using (Stream stream = OD.OpenFile())
{
bitCoder = BitmapDecoder.Create(stream, BitmapCreateOptions.PreservePixelFormat,
BitmapCacheOption.OnLoad);
ImgFoto.Source = bitCoder.Frames[0];
}
System.IO.FileStream fs = new System.IO.FileStream(OD.FileName, System.IO.FileMode.Open);
foto = new byte[Convert.ToInt32(fs.Length.ToString())];
fs.Read(foto, 0, foto.Length);
}
}

El problema está en que la misma imagen cargada se muestra luego en los Image de todos los demás registros.

Utilizo un Listview para recorrer los registros y los bindeo con Texbox, Checkbox e Image. Bindea bien pero al cargar una imagen se queda pegada....

XAML:

<Image x:Name="ImgFoto" Source="{Binding Foto}" Stretch="Fill" HorizontalAlignment="Left" Height="181"
Margin="243,371,0,0" VerticalAlignment="Top" Width="250" Grid.ColumnSpan="2"/>
Adjunto un par de imagenes donde ilustro el problema.

Ojalá alguien me pueda ayudar porque me he trabado con esto.....

Mil gracias de antemano

Saludos


MISMA_SECCION-page-001

MISMA_SECCION-page-002

Como se puede ver, después de Cargar la imagen en la seccion "secc 2" y paso a la siguiente (moviendome por el Listview), la misma imagen aparece en los demas registros cuando contienen otras en el SQL.

Los texbox y checkbox bindean perfectamente pero la imagen se queda pegada para los demas registros o secciones.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder