C sharp - Visor de galerias empaquetadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Visor de galerias empaquetadas

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 31/03/2015 12:16:20
Hola a todos. Estoy en un proyecto bastante interesante y me gustaria que me echarais una mano con unas dudas.

El proyecto es para una empresa que se dedica a digitalización de libros para su conservación. Tienen repositorio enorme y quieren una aplicación para poder verlos y obtener datos acerca de los mismos.

El problema es que los libros estan montados en dll... puede resultar extraño, pero hay tantos que no podemos decidir una nueva forma de almacenarlos y tenemos que adaptarnos a lo que hay. El caso es que, por lo que tengo entendido, quien los empaqueto lo hizo creando en Visual Studio una "Biblioteca de clases" (dll). Dentro se creaba un archivo de recursos resx e iba añadiendo ahi todas las imágenes. Despues en ese recurso tambien se encuentran cadenas con información de la edicion del libro, de la digitalización, del autor...

Además de todos esto, parece ser que eran mas de una persona las que se dedicaron a "empaquetar" los libros, por lo que el nombre del archivo de recurso es distinto, el namespace también... Unicamente coinciden todas las dll en los nombres de las cadenas almacenadas en el archivo de recursos.

Expuesto esto, necesito hacer un algoritmo que, a partir de una carpeta, recupere y cargue todas estas dlls, recorra el archivo de recurso y cargue tanto las cadenas como las imagenes (que se mostraran en una galeria). Por esto, el algoritmo debe ser muy generico pues cada dll puede ser distinta...

Alguien me puede dar una idea o algun ejemplo de como abordarlo para recuperar los recursos de todas las dlls ???

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder