C sharp - SE PUEDE ENVIAR WHATSAPP EN WINFORM.?

 
Vista:

SE PUEDE ENVIAR WHATSAPP EN WINFORM.?

Publicado por andres cortez M (4 intervenciones) el 06/06/2015 07:20:16
Hola Amigos

Me gustaria Implementar en mi apliacion, un envio de whatsapp informativo de alerta, segun condicion.

es posible. el envio de whatsapp.en c# ?


Gracias

Acm.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

SE PUEDE ENVIAR WHATSAPP EN WINFORM.?

Publicado por David (60 intervenciones) el 10/06/2015 15:10:58
En programación no hay nada imposible

Poderse se puede, pero no es sencillo. Además de un poco "chapucilla", porque sería a través de whatsapp Web, con lo que ello implica (asociado a un móvil).

No hay API (ni creo que haya) pública.

Si quieres usar mensajería, te aconsejo que te orientes hacia Telegram, que sí tiene API.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Ebert

SE PUEDE ENVIAR WHATSAPP EN WINFORM.?

Publicado por Ebert (2 intervenciones) el 03/07/2016 18:25:53
Es la mejor respuesta que he conseguido en muchos foros, de verdad gracias David, entonces buscaré las maneras de hacerlo con Telegram, pero me surge una pregunta ¿Aún así, con las actualizaciones de encriptación de emisor y receptor entre los chats, alguien ha logrado enviar mensajes por WhatsApp con c# o con algún otro lenguaje?, hablamos de ahorita en Julio 2016 con whatsapp actualizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar