Mostrar imagen desde base de datos access
Publicado por Erick (3 intervenciones) el 18/06/2015 17:31:40
Saludos,
Queria pedirles ayuda con un problema que estoy teniendo al intentar mostrar una imagen en un pictureBox que ya la tengo guardada en una base de datos access 2010, el codigo que realice es el que se encuentra lineas abajo, el problema esta en la linea donde destaco el error y lo que me sale es "Parameter is not valid" , no se que pueda estar haciendo mal, estoy programando con Visual Studio 2008 .
Agradesco de antemano el apoyo que me puedan brindar para solucionar este problema.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
string MAQ = "TABLA";
OleDbCommand comm = new OleDbCommand("SELECT IMAGEN" +
" FROM " + MAQ + " where Id = 16", CONEXION);
CONEXION.Open();
OleDbDataReader dr = null;
dr = comm.ExecuteReader();
byte[] aBytes = null;
if (dr.Read())
{
aBytes = (byte[])dr.GetValue(0);
}
CONEXION.Close();
dr.Close();
MemoryStream ms = new MemoryStream();
ms.Write(aBytes, 0, aBytes.Length);
pictureBox1.Image = Image.FromStream(ms); ERROR (Parameter is not valid.)
ms.Close();
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atte. Erick C.
Queria pedirles ayuda con un problema que estoy teniendo al intentar mostrar una imagen en un pictureBox que ya la tengo guardada en una base de datos access 2010, el codigo que realice es el que se encuentra lineas abajo, el problema esta en la linea donde destaco el error y lo que me sale es "Parameter is not valid" , no se que pueda estar haciendo mal, estoy programando con Visual Studio 2008 .
Agradesco de antemano el apoyo que me puedan brindar para solucionar este problema.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
string MAQ = "TABLA";
OleDbCommand comm = new OleDbCommand("SELECT IMAGEN" +
" FROM " + MAQ + " where Id = 16", CONEXION);
CONEXION.Open();
OleDbDataReader dr = null;
dr = comm.ExecuteReader();
byte[] aBytes = null;
if (dr.Read())
{
aBytes = (byte[])dr.GetValue(0);
}
CONEXION.Close();
dr.Close();
MemoryStream ms = new MemoryStream();
ms.Write(aBytes, 0, aBytes.Length);
pictureBox1.Image = Image.FromStream(ms); ERROR (Parameter is not valid.)
ms.Close();
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atte. Erick C.
Valora esta pregunta

0