C sharp - Cargar en un textbox un texto de un documento word

 
Vista:

Cargar en un textbox un texto de un documento word

Publicado por Karem (3 intervenciones) el 01/07/2015 17:15:24
Hola buenos días, tengo una situación. Estoy programando actualmente en Visual Studio 2010 Proffesional y necesito que un texto presente en un documento Word pueda cargarlo en un textbox.

Por ejemplo:

Si en el documento Word aparece algo como "La edad de Anita es 23", que pueda llamar solamente el "23" del documento y colocarlo en el textbox de mi aplicación.
He encontrado muchas cosas sobre cómo pasar de Visual Studio a Word, pero no al revés, y lo necesito urgentemente. Estuve pensando en convertir de .docx a txt para que lo pueda leer, pero preferiría hacerlo desde el .docx directamente.

Si alguien tiene alguna sugerencia para mí, se los agradecería mucho!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cargar en un textbox un texto de un documento word

Publicado por David (60 intervenciones) el 01/07/2015 19:42:03
Necesitas esto.

Para hacer lo que quieres busca información en Google sobre openxml.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cargar en un textbox un texto de un documento word

Publicado por Karem (3 intervenciones) el 01/07/2015 21:00:59
Me puse a leer al respecto, ¿pero serviría también si necesito cargar varias líneas de texto? Revisé ejemplos como el que se da en este link: https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff686712(v=office.14).aspx y debo admitir que me parece algo complejo. ¿Esa recomendación te ha servido en problemas similares?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cargar en un textbox un texto de un documento word

Publicado por David (60 intervenciones) el 01/07/2015 23:18:34
Si te digo la verdad, no lo he usado nunca. Lo que si he usado son los PIA del office, pero así te obliga a tener el office instalado.
Yo probaría a usar el openxml SDK. Prueba y haz cualquier consulta que tengas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar