C sharp - No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos.

 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo

No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos.

Publicado por Guillermo (49 intervenciones) el 22/07/2015 05:59:19
Hola, como les va? disculpe que los moleste, me comunico para comentarles que tengo el siguiente problema:

Debo llenar una GridCargaNota y me da el error "No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos."

Si logran determinar cual seria la falla, les agradecería el aporte de la solución.

Saludos, disculpen, nos vemos.....

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
protected void ButtonAceptar_Click(object sender, EventArgs e)
{
	AccesoLogicaCargaNotas b = new AccesoLogicaCargaNotas();
	string cadenaConexion = WebConfigurationManager.ConnectionStrings["ConnectionString"].ConnectionString;
	using (OleDbConnection cnn = new OleDbConnection(cadenaConexion))
	{
		cnn.Open();
		string query1 = string.Empty;
		query1 = "SELECT id_cursoMateria From CursosMaterias cm Where cm.id_Curso = @idCurso AND cm.id_Materia = @idMateria";
		OleDbCommand com1 = new OleDbCommand(query1, cnn);
 
		ViewState["idCursoMateria"] = com1;
 
		string query2 = string.Empty;
		query2 = "SELECT Id_Nota, Nota, [Fecha Trimestre], Tipo, Etapa, Dni, Nombre, Apellido, id_alumMatCurso From Notas N Where N.id_alumMatCurso = @idCurMater";
		OleDbCommand com2 = new OleDbCommand(query2, cnn);
 
		com1.Parameters.AddWithValue("@idCurso", Convert.ToInt32(ViewState["idCurso"]));
		com1.Parameters.AddWithValue("@idMateria", Convert.ToInt32(ViewState["idMateria"]));
		com2.Parameters.AddWithValue("@idCurMater", Convert.ToInt32(ViewState["idCursoMateria"]));
		com1.ExecuteNonQuery();
		com2.ExecuteNonQuery();
	}
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos.

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 22/07/2015 17:51:53
Creo que eso ya lo preguntaste y ya se te respondió que los parámetros se deben agregar antes de esta línea:
OleDbCommand com2 = new OleDbCommand(query2, cnn);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar