C sharp - Macros en c#?

 
Vista:

Macros en c#?

Publicado por Carlos Pepperoni (1 intervención) el 12/08/2015 14:10:42
Hola a todos.

Bueno actualmente me estoy integrando al mundo de c# y me surgió una duda que todavía no e podido dar con la respuesta y es el uso de macros, bueno como lo e conocido en VisualFox por ejemplo se podía hacer algo así:

x = 4
y = 3
z = "x+y-(x*y)"
? &z

Esto es un ejemplo que se me ocurrió así de momento, también usaba el & para otras cosas pero principalmente en mi caso para un sistema de nomina que tengo y que quiero hacerlo en c# pero uso mucho el & en este caso ya que en mi sistema el usuario puede establecer sus formulas para calcular lo que necesite.

Pues bien la tan esperada pregunta es: en VFP usaba el & para ejecutar el contenido de una variable como el ejemplo anterior, y como se hace en c#?.

Gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Macros en c#?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 12/08/2015 20:01:38
Lamentablemente en C#, no existe el concepto de la macro && que sí existía en VFP, Fox, así que tendrás que ver alguna otra alternativa, sobre todo pensando que C# es un lenguaje orientado a objetos.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Macros en c#?

Publicado por David (60 intervenciones) el 13/08/2015 22:57:49
El .NET es muy muy potente en comparación de cualquier otro lenguaje interpretado.
Para hacer lo que quieres se utilizan expresiones, aunque es muchísimo más fácil (si te encaja, claro está) usar fleesharp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Macros en c#?

Publicado por Dies AZL (9 intervenciones) el 09/07/2016 05:18:00
Hola

Los macros no se incluyen en los entornos de visual debido a su poca utilización por parte de la comunidad de programadores

Pero podrías consultar un poco acerca de los snippet que de igual forma pueden agilizar los procesos en caso de que requieras hacer algo para agilizar tu codificación.

Te dejo un link para que puedas conssultar un poco más:

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms165392.aspx

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar