C sharp - C# con Sqlite

 
Vista:
sin imagen de perfil

C# con Sqlite

Publicado por Nicolás (3 intervenciones) el 25/08/2015 20:22:52
Hola gente, una consulta:
Acabo de terminar un programita en C# y lo utilizo con SQLite. el tema es que cuando le doy Run el programa y la base andan joya peeero cuando lo "publico" osea genero el instalador y lo instaló en otra maquina distinta , y inicio el programa , al hacer una consulta me genera una excepción que me pide SQLite.Interop.dll.
Está dll no me permite agregarla al proyecto como referencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

C# con Sqlite

Publicado por Carlos (35 intervenciones) el 26/08/2015 17:30:13
pon la dll (SQLite.Interop.dll) junto al ejecutable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

C# con Sqlite

Publicado por Nicolás (3 intervenciones) el 26/08/2015 18:20:11
En la pc donde lo instalo o junto a proyecto para despues publicar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

C# con Sqlite

Publicado por Carlos (35 intervenciones) el 27/08/2015 16:02:28
debe estar junto al ejecutable del programa en cada lugar donde este, por ejemplo digamos que tu ejecutable se llama "myprogram.exe", en cualquier maquina donde instales este programa, en la carpeta donde se copio el ejecutable "myprogram.exe", justo en esa carpeta junto al ejecutable, ahi debe estar el fichero "SQLite.Interop.dll", asi que debes incluirlo en la instalacion, de esa manera siempre que instales tu programa la dll se copiara junto al ejecutable, en cualquier maquina que lo instales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

C# con Sqlite

Publicado por Nicolás (3 intervenciones) el 27/08/2015 22:11:07
Carlos, entiendo.
Pero sabrías como hacer para incluirlo en el instalador?
Así cuando instalo el programa se copie esta dll .
Gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

C# con Sqlite

Publicado por carlos (1 intervención) el 28/08/2015 20:58:13
Eso depende de que herramienta estas usando para hacer el instalador, existen muchas. debes averiguar en internet com agregar mas de un file en tu instalador usando la herramienta que tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar