C sharp - Efecto de ransición entre un valor y dicho valor + 1

 
Vista:
sin imagen de perfil

Efecto de ransición entre un valor y dicho valor + 1

Publicado por Guillermo35 (4 intervenciones) el 27/08/2015 23:15:30
Hola, alguien tiene idea de como hacer algo similar como lo que tienen las 3 maquinas tragamonedas arriba del todo en el video que dejo abajo el enlace??? No pido código sino que una idea de como poder lograrlo. programo en WPF y/o en Expression Blend. Gracias!!!! https://www.youtube.com/watch?v=SHrn3RkLyOI
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Efecto de ransición entre un valor y dicho valor + 1

Publicado por Carlos (35 intervenciones) el 28/08/2015 21:26:59
Imagino que te refieres al contador de dinero,

En ese caso, probablemente lo más fácil que puedes haces es, tener en label donde vas aponer el número, luego tener una animación que sea la dos los números moviéndose, esta animación debe recorre los numero de 0 a 9, en un tiempo establecido, luego en el código tendrías un timer con una frecuencia igual a la de la animación, te cuidado de comenzar en timer a la misma vez que comienza la animación, así cuando pase el tiempo establecido podrás ir sumando los números, de esa manera da la impresión que deseas, por supuesto que debes cuidar bien el diseño para que todo parezca que es parte del mismo número.

Hay un montón de formas de hacer esto, por supuesto que esto lo puedes hacer completamente funcional y exacto a como esta en el video, yo nunca uso WPF, pero podría hacerlo en C# con winforms.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar