C sharp - Funcion con contadores

 
Vista:
sin imagen de perfil

Funcion con contadores

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 31/08/2015 21:17:48
Hola, como estan? Espero que alguien me pueda ayudar con esto porque hace tiempo estoy atrapado.

Basicamente lo que nececito es que cada vez que una funcion se ejecute, (en este caso chequeo), un contador decrezca para poder tomar decisiones. Para el contador use otra funcion que se llama contador1. El problema es que la variable, al parecer, nunca me decrece, es como si el contador no funcionara. Alguien tiene una idea de que puede ser?

Si bien esta escrito para arduino, arduino es muy parecido a C, y por eso dejo la duda aqui. El archivo se puede abrir con Notepad por ejemplo. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Funcion con contadores

Publicado por David (60 intervenciones) el 01/09/2015 04:29:43
Puede ser que las funciones contador1() y contador2() ambas tienen el segundo if mal, les falta un =. La condición actual iguala las variables Cont1 y Cont2 a 0 respectivamente, y eso es true.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Funcion con contadores

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 01/09/2015 05:13:30
David, muchas gracias por responder.

Tenés razon en lo que decis y lo cambie, pero hasta el momento sigue haciendo lo mismo. Para el case 1 por ejemplo deja las 3 salidas habilitadas, no las va apagando a medida que desciende el contador...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar